comunidad recursos escena festival 08 login incubacion contexto
> Home > tecnoescena 08 > Prensa (27)

Arte, teatro y tecnología, en el centro de la escena (La Nación)

Desde hace tiempo, la tensión entre las artes, la tecnología y el teatro viene siendo materia de reflexión e investigación.

Desde hace tiempo, la tensión entre las artes, la tecnología y el teatro viene siendo materia de reflexión e investigación.

Bajo el formato de performances, proyecciones, instalaciones, experiencias interactivas y espectáculos teatrales, los resultado de ese inquietante cruce estarán a la vista en la segunda edición de Tecnoescena 08, encuentro creado por Javier Acuña que comienza hoy, a las 19, en el Centro Cultural Recoleta.

La muestra, que culminará el 15 de noviembre, incluye cursos, charlas, talleres, workshops y mesas de debate.

En esta oportunidad, Tecnoescena congrega experiencias generadas en otras provincias con otras que vienen del extranjero.

De hecho, Código BA consiste en una improvisación experimental entre dos grupos ?uno en Barcelona y el otro, en Buenos Aires? conectados entre sí a través de Internet.

De hecho, la programación será transmitida en vivo por Internet por el sitio www.tecnoescena.com y allí también está la programación completa del festival.

Con propuestas gratuitas y otras a 25 pesos, durante dos semanas la tensión entre teatro, arte y tecnología "late" en el Recoleta.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1064536


Contacto | Cómo anunciar | en Facebook | en los medios