comunidad recursos escena festival 08 login incubacion contexto
> Home > tecnoescena 08 > Actividades especiales (2)

La superatención

Muestra Skylab + Stick&enjoy: La super atención

La superatención es una capacidad que se desarrolla mediante el ejercicio de la mirada para así fortalecerla. Esto provoca la apertura del espectro visual lo que genera un entendimiento inmediato de la escencia de las cosas.
Queremos mostrar objetos de arte que sirvan de estímulo para lograr la superatención. El uso de distintas tecnologías juegan un papel escencial en el producto que utilizamos para este fin. Arte y tecnología, dos campos que convergen en un punto.La tecnología como instrumento de creación de mundos posibles, de exploración de lo que nos rodea y de lo que nos pertenece internamente. El hombre reflejando su alma en una obra intervenida
y procesada por la máquina. Existe la necesidad de un correlato que sea tanto idea generadora como también motor de busqueda en el otro, un sistema de información y estimulación creado para despertar aquello que todos los hombres tienen dentro y pueden compartir con el mundo, para así formar parte de la red, estimular nuevas tecnologías y enriquecer al conocimiento. Esto es posible gracias al actual contexto multimediático.
La Muestra consta de una serie de fotografías de personajes ficticios que representan situaciones en las que se pone de manifiesto el ejercicio de la mirada y la creación de personajes, está acompañada del trabajo de Stick&enjoy que interviene en vinilo de corte la torre del patio Villa Villa.

Entrada libre y gratuita


Contacto | Cómo anunciar | en Facebook | en los medios