comunidad recursos escena festival 08 login incubacion contexto
> Home > tecnoescena 08 > Prensa (27)

Una marea sensorial llamada "Fedra Prozac" (MDZ Online)

La dupla creativa vuelve a su primer amor, el prestigioso espacio mendocino, para ofrecer una nueva función del espectáculo,  antes de viajar al Buenos Aires, en donde se realizará Tecnoescena.

El espectáculo multimedia del elenco Dos Huérfanos Teatro y de Nür Colectivo Audio Visuales podrá verse, hoy a las 21, en el Teatro Independencia. Con dirección de Luciano Garcia y Lisandro Rabida, la obra retrata un mundo onírico de personajes muertos.

Casi un año pasó desde que fue estrenada, sobre el escenario del Teatro Independencia. Doce meses a lo largo de los que, además deslumbrar a los espectadores con su innovadora puesta, resultó seleccionada entre más de 430 espectáculos teatrales para participar del Festival Tecno Escena 2008, y entre más de 30 para integrar la próxima Fiesta Provincial del Teatro.

Es que “Fedra Prosac” no sólo es la primera obra de teatro multimedia sino que además una de las aventuras escénicas que lleva el sello del elenco Dos Huérfanos Teatro y del Colectivo Audio Visuales Nür, ¿qué mejor carta de presentación?

Y esta noche, a las 21.30, la dupla creativa vuelve a su primer amor, el prestigioso espacio mendocino, para ofrecer una nueva función del espectáculo,  antes de viajar al Buenos Aires, en donde se realizará Tecno Escena.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/77855


Contacto | Cómo anunciar | en Facebook | en los medios