comunidad recursos escena festival 08 login incubacion contexto
> Home > tecnoescena 08 > Prensa (27)

Un drama personal también puede ser el de un país (Ambito Financiero)

En su gira internacional y como anticipo del Festival Tecnoescena, que se realizará en el Centro Cultural Recoleta, en noviembre, la compañía de origen chileno Teatro Cinema (ex La Troppa) presentará en el Teatro 25 de Mayo.

En su gira internacional y como anticipo del Festival Tecnoescena, que se realizará en el Centro Cultural Recoleta, en noviembre, la compañía de origen chileno Teatro Cinema (ex La Troppa) presentará entre hoy y el viernes en el Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444) una propuesta escénica que fusiona los lenguajes del cine y el teatro.

«Sin sangre» («la obra más cara en la historia del teatro chileno», según la prensa de ese país) es una adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco («Novecento», «Seda») pero cuya violencia bien podría emular al cine de Sam Peckinpah. Los integrantes de la compañía acaban de regresarar luego de un exitoso debut en Taiwán (en noviembre se presentarán en Alemania invitados por Pina Bausch). Dialogamos con su director, Juan Carlos Zagal.

Fuente: http://www.ambitoweb.com/edicionesanteriores/noticiahs.asp?id=415893


Contacto | Cómo anunciar | en Facebook | en los medios